Somos una empresa con más de 35 años de experiencia en el mercado, llevando siempre nuestro nombre en alto orgullosamente, siendo una empacadora y distribuidora de carnes 100% mexicana.

Nuestros productos cuentan con la calidad y temperatura adecuadas para garantizar la mejor textura y el mejor sabor en cada uno de estos, todos nuestros productos tienen garantía de la mejor calidad, así como nuestro empaquetado en alto vacío de cada uno.

Nuestros clientes son nuestra prioridad, brindamos la mejor atención y servicio.

Todos nuestros trabajos se realizan de una forma segura siguiendo todas las especificaciones, normas y procedimientos de higiene que se deben llevar a cabo dentro de nuestra empacadora.

Nuestro personal está perfectamente especializado y asesorado para el correcto manejo de nuestras herramientas, así como el correcto trabajo de nuestros productos.

Nuestra empacadora cuenta con la excelente distribución y maquinaría necesarias para realizar los mejores trabajos, supervisada y monitoreada todos los días por nuestros especialistas en higiene llevando también el correcto manejo en temperatura de nuestras piezas de cárnicos.

Carrito de compra